Un candado es un dispositivo de seguridad que se utiliza como cerradura portátil cuando el elemento que se quiere proteger no permite colocar una cerradura fija. (Wikipedia)

Los candados de combinación son aquellos candados que en vez de abrirse con una llave se abren con un código numérico,  de símbolos o de letras.

Si estás buscando un candado de combinación, en Amazon podrás comprar los mejores y a los más bajos precios:

 

Existen candados de diferentes número de rodillos con 10 dígitos cada uno (los hay de combinaciones en forma horizontal y vertical), o mediante teclado electrónico o mecánico como el empleado por cajas fuertes para brindar alta seguridad.

Este tipo de cerraduras también se emplea mucho en maletines. Si eres de los que piensa que un candado de combinación (de números, símbolos o letras)  es más seguro que un candado de llave, ha llegado el momento que sepas que no es así. Independientemente del número de cilindros que tenga nuestro candado, éste puede abrirse de una forma rápida y fácil.

Una ventaja de éste tipo de candados es que puede usarse por varias personas a la vez, cambiarse la combinación las veces que queramos fácilmente y es muy cómodo si realizamos actividades dónde guardar una llave puede resultar incómodo (gimnasio, playa, piscinas)

Los tamaños disponibles para estos candados de combinación están entre 20 y 50 mm.

Tipos de candados de combinación

Candado con ruedas numéricas

Candados con 3 o 4 rodillos de 10 dígitos cada uno, que para abrirse debe colarse cada dígito correcto en la posición correcta, marcada por una raya.

Existen diferentes colores, de manera que podemos tener varios y diferenciarlos por éste atributo.

La mayoría están elaborados en latón y tienen una seguridad baja-media.

Candado de combinación numérica

En Amazon podrás encontrar gran variedad de candados de combinación de 3 y 4 ruedas que podrás comprar a los mejores precios y con total seguridad.

Candado numérico de pulsador

Son un tipo de teclado  numérico, pero especial.

Para abrirlos hay que pulsar los números, sin importar el orden, generalmente es entre 4 y 5. Al tener la combinación correcta, hay que accionar un pulsador lateral en la parte inferior del candado.

Los hay de 8 y de 10 dígitos.

La combinación es más fácil de aprender y usar.

La cerradura viene con un código único que no se puede cambiar.

Candado numérico de pulsador

Se recomiendan para ser colocados en maletas, taquillas de gimnasio, puertas de patio.

Estos candados tienen una dificultad baja-media.

Si te interesa éste tipo de candado a continuación te ofrecemos algunos de los modelos más vendidos en Amazon:

Candado de fechas

Parecidos a los anteriores, pero requieren colocar una fecha para ser abiertos.

Poseen muchas combinaciones, ya que tienen 365 días por año, y 100 años posibles (desde el 00 hasta el 99) por lo que las combinaciones posibles son 36.500, lo que lo convierte en un candado más seguro que uno de 4 dígitos, aunque el primer dígito de este candado sólo tome valores del 1 al 3.

Estos candados tienen una dificultad baja-media.

Candado de letras

Son candados iguales que los numéricos pero con letras en lugar de números, pueden tener también números y signos de puntuación.

Los hay de 4 a 5 letras.

Candado de combinación de letras

Estos candados tienen una dificultad baja-media.

Si quieres ser original, no busques más y elige en Amazon entre las opciones que te presentamos 

Candados de huella dactilar

Otros candados de combinación

Cada día en el mercado podemos encontrar candados más novedosos que nos brindan mayor seguridad, a continuación verás algunos de ellos , seguramente será difícil escoger entre ellos:

 

Como cambiar la clave?

Es muy sencillo cambiar la clave de un candado de combinación, es por eso que decimos que una de las ventajas de este tipo de candados es que puede ser usado por varias personas a la vez y cada quién tener su propia clave que recuerde.

Con el candado abierto, debemos colocar el arco hacia atrás y presionarlo hacia abajo, colocamos la nueva combinación, asegurándonos que los dígitos deseados coincidan con la marca diseñada para eso. Subimos el arco y lo llevamos hacia su posición original y ya tendremos la nueva clave.

A continuación te colocamos un vídeo para que los veas gráficamente.

Como abrir rápidamente un candado de combinación.

Existen varias formas de hacerlo, aquí te diremos dos de ellas, y verás que lo que te hemos dicho de la poca seguridad de éste tipo de candados en cierta.

La opción más larga, es con paciencia ir probando todas las combinaciones posibles y en algún momento la encontrarás, a mayor número de cilindros más tiempo te llevará, pero si eres constante lo abrirás.

Existe también un truco empleado para los cerrajeros mucho más rápido, a continuación te lo explicaremos:

Si observas un candado de combinación, verás que dónde están los números hay unas rayitas dónde debes colocar el número correcto para abrir el candado. Coloca un dedo (por dentro) apoyado al arco del candado, y otro dedo también por dentro del arco, pero haciendo presión opuesta, de manera que tus dedos estén haciendo algo de fuerza para abrir el candado.

Ahora hay que empezar a realizar las pruebas de los números correctos de la combinación; empieza con la última ruedita (la que está más alejada del arco del candado) y empieza a colocar dígitos consecutivos, cuando llegues al correcto, éste rodillo se trabará.

Realiza el mismo procedimiento para los demás rodillos, hasta llegar al superior y el candado se abrirá.

A continuación te colocamos un vídeo para que los veas gráficamente.

https://youtu.be/8i65AWrjQSw

 

Por que comprar candados en Candadosypuertas.com?

En nuestra tienda online tenemos gran variedad de candados de combinación de 3 y 4 rodillos. Encontrarás candados de colores variados para que sea fácil diferenciarlos y lo más importante, los podrás comprar a los más bajos precios.

Aquí encontrarás las mejores marcas de candados: Handlock y JMA  a los más bajos precios.

Como ya hemos dicho, muchas veces éste tipo de candado no es el más seguro, por lo que también te ofrecemos la posibilidad de otros tipos de candados: latón con llave, adecuados para proteger tu bicicleta, tu moto u otros bienes para que no te quedes sin encontrar lo que más se adapta a lo que buscas.

También encontrarás portacandados abatibles, candados circulares y candados para superficies.  

Cerrar menú
×
×

Carrito