Marcas de candados más seguros

Si estás buscando un buen candado para proteger tus bienes, seguramente, lo primero que querrás saber es que marcas de candados existen en el mercado y cuáles de ellos nos brindan la mayor seguridad.

Nosotros, ya hemos investigado por tí, y en esta sección encontrarás una lista de las marcas de candados con sus principales características, para ayudarte a realizar la mejor elección.

Candados Abus

Candados Abus

Desde el año 1924, la empresa alemana ABUS se especializa en la elaboración de candados para el hogar, inmuebles, coches, motos. Las empresas que conforman el grupo ABUS son ABUS August Bremicker Söhne KG, ABUS Security-Center GmbH & Co. KG y ABUS Pfaffenhain GmbH, cuentan con 3000 empleados por todo el mundo. Buscando siempre ofrecer productos de la más alta calidad han sabido ganarse la confianza tanto de empresas como de personas individuales que quieren proteger sus bienes más preciados, como son negocios, hogares, vehículos, motos, bicicletas y una gran variedad de otros bienes que forman parte de nuestro patrimonio. No sólo ofrecen candados de llave y de combinación de diferentes materiales, tales como acero, aluminio, latón, de material inoxidables sino también cuentan con una amplia gama de sistemas de seguridad de puertas, seguridad de ventanas, sistemas de alarmas, sistemas de cierre de puertas, portacandados y mucho más.

IFAM 

Es una empresa española con 60 años en el mercado, líder en la fabricación de candados, cerraduras y antirrobos para moto y bicicleta. Además de ser marca líder en España, IFAM cuenta con filiales en Francia, Reino Unido y Colombia y vende sus productos en más de 50 países.

Sus productos más representativos son: 

El escudo para puertas D-fender

Un bello escudo para colocar en las puertas de nuestros hogares, que  combina la resistencia con la estética. Posee núcleo y coraza de  acero macizo para la máxima protección del cilindro de su puerta. Su forma ha sido especialmente diseñada por IFAM para evitar los ataques por extracción. 

Candados Black-force:

Son candados de combinación con un gran nivel de seguridad., que viene dado por  un cuerpo robusto con gran resistencia a los golpes, arco de acero endurecido y sistema de doble cierre con resistencia a la tracción. Como si ésto no fuera poco, la combinación puede elegirse entre 10.000 combinaciones posibles.

Cilindro de seguridad WX1000

Cuenta con protección antitaladro,un puente antirrotura especialmente resistente y con un  innovador triple sistema antibumping desarrollado por la misma empresa IFAM con una llave especial, todos éstas características lo hacen uno de los cilindros con más seguridad existentes actualmente en el mercado. 

Antirrobo Hook para motos 

Es un sistema de seguridad de cable para motos, que no sólo la proteje  de ser robada, sino que a través del mismo puedes asegurar también el casco de la moto.

No necesita llave, funciona con combinación de 4 dígitos, permitiendo así una gran cantidad de combinaciones. 

LINCE

Esta empresa se creó en 1932 con el propósito de dedicarse al área de la seguridad.

Sus primeros productos fueron cerraduras de diferentes tipos:  sobreponer, de embutir y cilindros; fue por el año 1970 que crearon su primer candado.

Fueron los pioneros en desarrollar el cilindro multipunto en la década de los 80 y el cerrojo electrónico en 2016.

Hoy en día, ésta empresa es líder en el mercado nacional y cada vez más, sus productos de alta calidad y seguridad se conocen en  más países, representando las ventas de exportación un 40% del total de  las mismas.

Actualmente cuenta con las siguientes categorías de productos:

  • Candados
  • Cilindros
  • Cerraduras de embutir Metálicas.
  • Cerraduras de embutir Madera.
  • Cerrojos y Cerraduras de Sobreponer.
  • Manivelas / Manillas.
  • Cierrapuertas.

 

Cerrar menú
×
×

Carrito